CAM 2019

El Centro de Alumnos de Minas (CAM) es un organismo de Representación de los estudiantes de

Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile. Esta agrupación se compone de una Directiva y

su Directorio de apoyo y colaboradores, los cuales se constituyen de la siguiente forma:

MESA DIRECTIVA

Presidente: Rodrigo Carvajal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicepresidente: Francisco Vargas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretario: Nicolás Catalán - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tesorero: Fabián Poblete - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Relacionadora Público: Matías Escudero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECTORIOS

Asuntos Estudiantiles: Nicolas Rojas

Bienestar Estudiantil : Selma Bobenrieth

Comunicaciones : Ignacia Cárdenas

Director de Proyectos y terreno: Elmer Luque

Finanzas: Alejandro Urrutia

Sustentabilidad: Carlos Zúñiga

Extensión Postgrado: Valeria Loor, Felipe Canccino

Genero: Fabiola Alvarado

MISIÓN Y VISIÓN

Seamos Todos CAM es un proyecto en el que tenemos como principal misión construir comunidad, logrando participación de todos los estudiantes de pregrado e integrando de igual forma a la gente de postgrado en las diferentes actividades realizadas tanto por el departamento como también por el centro de alumnos, haciéndonos parte de sus inquietudes y conjuntamente entregando soluciones de los problemas que nos afectan. Somos un grupo que cuenta con un equipo comprometido con el departamento que en el desarrollo del 2018 participó constantemente de todas las actividades impulsadas dentro del departamento tanto como colaboradores como directores, y que para el 2019 seguirá con la misma visión participativa.

Queremos incentivar y motivar a las nuevas generaciones que formen parte del departamento de minería, enseñarles la realidad de la industria y que se informen de manera correcta sobre lo que minería entrega ya sea al país como también a las diferentes comunidades, dejando de lado el paradigma de que “minería no es buena”.

Como Seamos Todos CAM tampoco queremos restarnos de la realidad nacional que nos convoca, es por esto que buscaremos fomentar la inclusión y la no discriminación de género en la comunidad, acercando este tema al departamento y al centro de alumnos, destacando la relevancia que presenta hoy en día en nuestra sociedad.

Porque creemos que juntos podemos mantener al departamento de minería en el sitial que se merece, innovando con proyectos que impacten nuestro diario vivir y que nos permitan mantener una comunidad unida, inclusiva y consciente de la realidad de la industria.