Día del Minero 08 Agosto 2014

Estimada Comunidad Minera:

Como es tradición el CAM tiene los invita este Viernes 08 de Agosto, a la celebración del día del minero (San Lorenzo, Patrono de los mineros).

La cual comienza a las 12:00 hrs con una charla de Manuel Montecinos (Superintendente de Gestión de Producción, División El Teniente) cuyo tema será: "Lecciones aprendidas a 4 años del rescate a los 33" en la Sala F12 y luego alumnos, profesores y funcionarios están invitados a compartir con empanadas y una copa vino en el Hall de Minas.

Posterior a esto , y como es tradicional, están todos invitados a reunirnos y compartir en la taberna "El Hoyo".

En el sitio Web aparece la Carta de Aperitivos, jarras de Terremoto, vinos , entre otros www.elhoyo.cl/carta

La ubicación del local es San Vicente 375 (Esquina Gorbea), Estación Central, www.elhoyo.cl/mapa

Esperamos contar con su presencia en esta celebración.

Saludos CAM 2014